[{"command":"insert","method":"replaceWith","selector":"#indicator-content-ajax","data":"\n\n\u003C!-- THEME DEBUG --\u003E\n\u003C!-- THEME HOOK: \u0027container\u0027 --\u003E\n\u003C!-- BEGIN OUTPUT from \u0027themes\/custom\/odismet_multisite\/templates\/form\/container.html.twig\u0027 --\u003E\n\u003Cdiv id=\u0022indicator-content-ajax\u0022 class=\u0022daba-bank-full-main sticky-sm-top mb-lg-0\u0022\u003E\n\n\u003C!-- THEME DEBUG --\u003E\n\u003C!-- THEME HOOK: \u0027container\u0027 --\u003E\n\u003C!-- BEGIN OUTPUT from \u0027themes\/custom\/odismet_multisite\/templates\/form\/container.html.twig\u0027 --\u003E\n\u003Cdiv class=\u0022data-bank-indicator-title text-uppercase fs-5 fw-bold pb-2 mb-lg-0\u0022\u003E\u003Cp\u003EPrincipales resultados\u003C\/p\u003E\n\u003C\/div\u003E\n\n\u003C!-- END OUTPUT from \u0027themes\/custom\/odismet_multisite\/templates\/form\/container.html.twig\u0027 --\u003E\n\n\n\n\u003C!-- THEME DEBUG --\u003E\n\u003C!-- THEME HOOK: \u0027container\u0027 --\u003E\n\u003C!-- BEGIN OUTPUT from \u0027themes\/custom\/odismet_multisite\/templates\/form\/container.html.twig\u0027 --\u003E\n\u003Cdiv class=\u0022o-field-value mb-lg-0\u0022\u003E\u003Cul\u003E\r\n\t\u003Cli\u003EEl 35,2% de los j\u00f3venes con discapacidad no supera los estudios primarios, es decir unas 39.100 personas.\u003C\/li\u003E\r\n\t\u003Cli\u003EEl nivel formativo de los j\u00f3venes con discapacidad es claramente inferior comparado con las personas de 16 a 24 a\u00f1os sin discapacidad, entre estos \u00faltimos, se registran pocas personas por debajo de los estudios primarios, sin embargo, en el colectivo representan m\u00e1s del\u0026nbsp;35,2%. Lo mismo ocurre en el extremo opuesto, un 4,6% de j\u00f3venes con discapacidad tienen estudios superiores, siendo el nivel de sus hom\u00f3logos sin discapacidad del 15,5%.\u003C\/li\u003E\r\n\t\u003Cli\u003EEl problema es que parece que la predisposici\u00f3n, as\u00ed como, las facilidades de acceso para la formaci\u00f3n de los j\u00f3venes con discapacidad y de m\u00e1s factores relacionados no son los mejores lo que predicen un futuro incierto en cuanto a las mejoras de estas ratios, as\u00ed, el 59,1% de los j\u00f3venes del colectivo est\u00e1n cursando estudios, frente al 74,8% de los j\u00f3venes sin discapacidad, una menor proporci\u00f3n en un segmento de edad que en teor\u00eda deber\u00eda estar en pleno proceso formativo de manera mayoritaria.\u003C\/li\u003E\r\n\t\u003Cli\u003ELa evoluci\u00f3n del nivel formativo no parece arrojar demasiados cambios, es cierto que se ha incrementado 2,6 puntos el porcentaje de j\u00f3venes con formaci\u00f3n superior desde 2014 lo que representa un crecimiento de un 130%, sin embargo el volumen global de j\u00f3venes con baja formaci\u00f3n apenas se modifica a lo largo de toda la serie estad\u00edstica.\u003C\/li\u003E\r\n\u003C\/ul\u003E\r\n\u003C\/div\u003E\n\n\u003C!-- END OUTPUT from \u0027themes\/custom\/odismet_multisite\/templates\/form\/container.html.twig\u0027 --\u003E\n\n\u003C\/div\u003E\n\n\u003C!-- END OUTPUT from \u0027themes\/custom\/odismet_multisite\/templates\/form\/container.html.twig\u0027 --\u003E\n\n","settings":null,"effect":"fade"}]